WHAT OUR FRIENDS SAY...

Jimena & Johan

Oaxaca — mexico

We got our photos back and we were blown away by the beauty of them. They made me cry. Your work is truly amazing!! Thank you for capturing each and every moment in such a unique way. You made us relive each minute of our special day and we couldn’t be more grateful. Every picture is stunning and we’re amazed by the way you carefully execute your craft. Your taste is truly exquisite! I am in love with your work. THANK YOU FOR EVERYTHING!!

Jimena.

Valeria & Jonas

Oaxaca — mexico

Fernando, no sabes cómo hemos disfrutado ver cada una de las fotos. Están ESPECTACULARES. La calidad y los colores impresionantes y agradecemos la cantidad también. Gracias por haber documentado tanto y por todo tu trabajo (y el del equipo desde luego). Están preciosísimas. Siento que para absorberlas todas, las tengo que ver una y otra vez porque cada una hace su parte en contar la historia. Gracias. Sé que a todos nuestros invitados les va a agradar ver las fotos y nos morimos por enseñarles.

Nos encantó haber compartido esta experiencia contigo algo que me encanta es que siento que lograste discernir nuestra esencia y energía como pareja. Lo veo en la manera en la que interactuaste con nosotros, en la selección de música para el video, en cómo cuentas la historia. Es un don tuyo, pero para nosotros un regalo. 📷

Valeria

Maria & Robert

San Miguel de AlleNde, México

El mejor fotógrafo, Fernando hizo magia! se encargó en capturar cada momento, emoción, gesto, energía y toda la magia de nuestra boda. Desde el minuto uno estuvimos súper cómodos con el y nos divertimos mucho, no solo nosotros sino todos los invitados y de verdad se nota en el resultado. Siempre fue muy profesional pero nunca forzando nada, todo fluía y el resultado fueron fotos llenas de amor y buenas vibras. Uno de los mejores días de nuestra vida con las mejores fotos.

Maria.

Paulina & Andreu

Mérida, México

Haber tenido a Fer en nuestra Boda fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, durante todo el evento estuvo pendiente de cada detalle, se acopló perfecto a los tiempos que la wedding planner había designado para nuestras fotos de novios y sobre todo, encontró los mejores lugares para lograr arte en nuestras fotografías, además, logró capturar la esencia y la magia que vivimos en nuestra ceremonia y la diversión de la fiesta, y junto a la edición que le dio a las fotos hizo que cada vez que vemos nuestro álbum nos transporte a ese momento que sin duda vamos a recordar toda la vida, muchas gracias Fer por hacer de nuestra boda un lienzo en blanco que convertiste en arte.

Andreu